Central Telefónica Virtual IP o PBX


La Central Virtual, es una plataforma de comunicaciones IP que reemplaza a las centrales tradicionales de telefonía, brindando funcionalidades, simplicidad de uso y reducción de costos.

La plataforma IP se encuentra alojada en nuestras dependencias y permite tener las funcionalidades de una central tradicional para realizar y recibir llamados tanto externos como internos a su Empresa.

Debido a la flexibilidad del servicio podrá conectar a cada línea (anexo), sus teléfonos analógicos mediante un adaptador (ATA), un teléfono IP o un Softphone en su computador, notebook e incluso smartphone

La Central Virtual le permite conectarse desde cualquier lugar donde se encuentre, sin ninguna limitaciĆ³n geográfica y utilizando cualquiera de las tecnologías disponibles.

Ud. NO firma contratos, no se le exije un mínimo de tiempo ni se amarra por largos períodos. El pago de su central es mensual y su servicio se da de baja cuando Ud. lo requiera, sin más trámites ni complicaciones.


Su Central Virtual le permite entre otras opciones:

Varias Oficinas, una sola Central: Tendrá una única central para toda su organización, donde todos los internos estarán interconectados y podrán llamarse sin costos.

Ahorro en costos de mantenimiento y actualización: El servicio de Central Virtual incluye el mantenimiento y la actualización. Esto le permite no encontrarse con costos sorpresa en un futuro como tienen las centrales tradicionales.

Escalabilidad: Con tu Central Virtual agrega anexos de una manera muy simple con sólo solicitárnoslos. Crezca a la medida de sus necesidades.

Facilidad de uso: Simple y minimalista, con gran cantidad de opciones de administración de cada anexo vía web.

Integración con sus computadores: Su central virtual le permite utilizar sus propios computadores como teléfonos.

Integración con telefonía móvil: Su anexo podrá estar instalados en su equipo celular. Esto le permite realizar y recibir llamadas de voz a través de redes WiFi, 3G o 4G.

Correo de Voz: Si Ud. no puede atender la llamada, podrán dejarle un mensaje de voz, que quedará guardado en la propia Central hasta que Ud. lo elimine y será enviado al mail del propietario del anexo. Los mensajes de voz también pueden ser escuchados directamente desde cualquier teléfono anexo, ingresando el identificador o PIN del mismo.

Ahorro en llamadas: La Central le permite hasta un 70% de ahorro en todas sus llamadas, con la misma calidad de las tradicionales.

Varios números telefónicos: El sistema, le permite tener número telefónicos de varias ciudades y países, atendidos por una única central. Contamos con numeración en más de 600 localidades de 60 países.

Mensaje de Bienvenida: Podrá tener un mensaje de bienvenida personalizado para su empresa, así como una desviación de llamadas según el requerimiento del cliente, presionando un dígito en el teclado telefónico.

Desviación automática a otro Anexo: Cualquiera de los anexos podrá ser traspasado a otro anexo o a un número externo simplemente configurándolo en su área de administración web, en cualquier lugar que se encuentres no importa la hora ni la fecha.

Traspaso de la llamada a otro Anexo: El usuario que recibe una llamada, podrá transferirla en forma asistida (hablando con el anexo y luego traspasándola o continuando la conversación con el que llama) o en forma no asistida (traspaso definitivo aunque el anexo no atienda).

Conexión interna extendida: Tu Central te permitirá conectarte de forma gratuita con otros usuarios de nuestro sistema, e incluso traspasarle llamadas, sin que esto tenga un costo para ti.

Cuenta controlada: El sistema funciona mediante la premisa de "cuenta controlada" donde el administrador de la Central, podrá asignar bolsas de dinero a consumir a cada anexo de la organización, el que no podrá realizar llamadas si consume su saldo y este podrá ser recargado por el administrador las veces que sea necesario, directamente desde su área de administración web, en cualquier momento y donde se encuentre.

Lista de llamadas: Los usuarios o administradores, podrán observar la lista de llamadas efectuadas y recibidas, por cada uno de los anexos y eventualmente, cortar la llamada directamente desde la web en caso de necesidad (sin que intervenga el operador del anexo).

Bloqueo de llamadas: Ud. podrá indicarle al sistema que tipo de llamadas NO podrá realizar cada anexo (ej NO permitir llamadas a celulares) controlando así aún más los costos. Tiempo máximo de llamada: Así mismo, Ud. podrá indicarle al sistema el tiempo máximo de cada llamada que podrá realizar cada anexo (ej NO permitir efectuar llamadas de más de 10 minutos).